Desaynos

En CHEZ TITI le ofrecemos:

Fresquísimos desayunos de Lunes a Domingo para iniciar el día con energía, saboreando alimentos sanos y 100% preparados por nuestro Equipo.

Almuerzos

Almuerzos y Menús Especiales, 100% saludables y preparados con alimentos frescos y del día, garantizado, en horarios de:

Lunes a Domingo a partir de las 11:30am.

Tardes de Té

Nuestras exclusivas Tardes de Té: Nuestra propuesta novedosa incluye que usted pueda disfrutar de las verdaderas y tradicionales tardes de té.

Disfrute junto a sus amistades o familiares de una tarde inolvidable y realmente única:

Le esperamos de lunes a sábado: de 3:00 pm a 7:30 pm. Pregunte a nuestra Té Sommelier  sobre nuestras exclusivas mezclas de Té

Postres

Una experiencia para toda la familia:

Pensando en los consentidos de la casa, CHEZ TITI le ofrece a los más pequeños un  creativo menú, manteniendo nuestro estándar de calidad y garantizando su preparación con ingredientes frescos del día.

Le invitamos a conocer nuestra selección de Postres, elaborados por Chef Danny y su equipo, desde Macarons elaborados diariamente,  a su ya muy famoso helado de Té de Lavanda, o la receta de Waffle de su Bisabuela Belga,  se deleitaran con los auténticos sabores y frescura de cada bocado!

Titi To Go

Si está de paso y no tiene tiempo que perder, aproveche nuestra sección “TO GO”, la cual le ofrece saludables ensaladas, prácticos y ricos emparedados, exquisitos quiches y fina pastelería.

English EN French FR Spanish ES
Traducción por Google Translate